Portavelas de papel para San Valentín

Nos encontramos ya en Febrero, en las últimas semanas para poder aprender a crear una manualidad que sorprenda a nuestra pareja, el tiempo a veces es limitado para nosotros, por lo que tendremos que idear buscar una manualidad que sea original pero a la vez sencilla de hacer. Buscando encontré la forma de hacer unos portavelas de papel que encajan perfecto con el día de San Valentín.

 

Manualidades de Portavelas-de-papel-para-San-Valentín

Portavelas-de-papel-para-San-Valentín

 

Materiales para conseguir portavelas de papel:

  • Cartulina rosada
  • Molde
  • Letras de papel
  • Tijeras
  • Cuchilla
  • Lápiz
  • Pegamento

Portavelas de papel, procedimiento:

Ahora que tienes todos los materiales a la mano, es hora comenzar con este portavelas de papel, sobre la cartulina debemos colocar el molde para trazar con el lápiz el área a recortar, lo siguiente será recortar la línea que trazamos con la tijera.

Es turno de marcar los lados de la cartulina que hemos recortado simulando que es un cuadrado -para que identifiquemos los lados mas adelante-, a continuación usaremos las letras de papel que tenemos, iremos a trazar con el lápiz sus formas sobre cada área, una vez hecho esto, con la cuchilla debemos pasar sobre las letras marcadas en la cartulina.

Finalmente solo nos quedara doblar cada uno de los lados del rectángulo, uniendo con pegamento sobre la unión, lo único que nos faltara será colocar una pequeña vela dentro con una base de vidrio para evitar imprevistos. Si no entendiste muy bien debajo les mostramos el video donde detallan cada paso del portavelas de papel para san Valentín.

expired sites

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*