Mariposas de colores con servilletas de papel

Si quieres hacer alguna manualidad con los pequeños del hogar, entonces estas mariposas de papel que te presentamos ahora, quizás sea una buena alternativa a tener en cuenta, los materiales que emplearemos son de lo mas económico, así que no es necesario desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerlo.

Materiales para conseguir mariposas con servilletas de papel:

  • Servilletas de papel en varios colores
  • Alambre
  • Hilo blanco
  • Papel crepé en varios colores

Mariposas de colores, procedimiento:

  1. Comenzaremos dándole forma al alambre, simulando unas antenas que toda mariposa tiene, luego debemos forrar nuestro alambre con el papel crepé -usando el color que prefieras
  2. A continuación es hora de usar las servilletas de papel, las cuales usaremos para que se conviertan en las alas de la mariposa.
  3. Para hacer esto tenemos que colocar las servilletas de manera que el centro del alambre se convierta en el soporte de las alas, si no entiendes bien este paso puedes fijarte en la imagen la posición de las servilletas en el alambre al inicio del articulo, terminaremos nuestra mariposa con servilletas de papel -sujetándolo por un extremo con el hilo blanco para colgarlo donde prefieras-, en la habitación de tus pequeños tal vez…

abuse contacts .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*