Esferas y bolas de navidad – Manualidades

Para complementar tu decoración navideña, nada como unas esferas llamativas y de colores hechas por ti misma. A los pequeños les encanta, y es una forma de tenerlos entretenidos y que ayuden en la decoración de la casa.

Entre las diversas formas de hacer las bolas navideñas se encuentra la técnica de la que os vamos a hablar en éste videos, la forma de hacer las esferas es muy sencilla y simplemente consiste en hacer la bola a partir de hilo. Es una técnica muy divertida que personalmente me encanta, la técnica de crear esferas de Navidad con hilo.

Hacer esto es sumamente sencillo y como resultado obtendremos unas bonitas bolas esféricas que hacen que nuestra salón luzca completamente renovado y lleno de color. Listo para las fiestas. Las esferas que lucirán muy originales con las cuales podremos sorprender a nuestros invitados y amigos.

En el siguiente video podremos ver como se realizar la esfera paso a paso que debemos seguir para poder obtener una de las esferas como la que vemos en la imagen principal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*