Corazones para decorar la habitación en San Valentín

Corazones para decorar la habitación en San Valentín

Solo quedan unos días para celebrar el día de los enamorados y si aun no te decides como decorar tu habitación -en este articulo te contaremos la manera de hacerlo-, ladecoración que te proponemos es fácil y sencillo de realizar por lo que no tendrás que ocupar mucho tiempo al hacerlo.

Materiales para decorar la habitación con corazones:

  • Cinta roja
  • Perforador
  • Papeles de colores
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Tijeras

Llena de corazones tu habitación, procedimiento:

En primer lugar haremos un trazo con la forma de un corazón -usando el lápiz- sobre los papeles de colores, luego volveremos a dibujar la forma de un corazón -solo que esta vez su medida debe ser menor-, de tal manera que los dos corazones encajen uno sobre otro.

Ahora que tenemos listo la plantilla de los corazones, deberemos trazar y recortar más corazones, aunque la cantidad de estos corazones será proporcional a la longitud de la cinta que colocaremos.

Como siguiente paso, tendremos que usar el pegamento para pegar en pares de a dos los corazones, -los corazones más pequeños junto a los más grandes-, si ya secaron entonces con la perforadora haremos dos huecos de extremo a extremo en loscorazones de papel.

C_TBW45_70

Finalizaremos pasando la cinta roja sobre las perforaciones que hicimos a los corazones en el anterior paso, si le pones empeño seguramente te quedaran geniales estos preciosos corazones para decorar la habitación en San Valentín.

who is .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*